Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Iniciarán en marzo ferias del empleo en Tamaulipas

Las cuales se llevarán a cabo en los municipios de Nuevo Laredo, Mante, Reynosa, Ciudad Victoria, Ciudad Mante y Tampico, informó la titular de la Secretaría del Trabajo en el Estado, María Estela Chavira  
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Febrero del 2018 a las 12:00

Se llevarán a cabo ferias del empleo en los municipios de Nuevo Laredo, Mante, Reynosa, Ciudad Victoria, Ciudad Mante y Tampico
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2016 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las ferias del empleo iniciarán en el mes de marzo en Tamaulipas, al mismo tiempo se realizarán jornadas regionales, informó la titular de la Secretaría del Trabajo en el Estado, María Estela Chavira.

Dijo que se llevarán a cabo ferias del empleo en los municipios de Nuevo Laredo, Mante, Reynosa, Ciudad Victoria, Ciudad Mante y Tampico.

Explicó que con las jornadas se buscará atraer a trabajadores de otras regiones aledañas a los municipios con mayor bolsa de trabajo, por ejemplo en la Feria del Empleo de Ciudad Victoria se buscará atraer a personas de Güémez.

Destacó que con dichas jornadas se va a conectar a los desempleados con las empresas en cerca de 30 municipios.

“De Ciudad Victoria, se atenderán diferentes municipios como Güémez, Hidalgo y todos los cercanos aquí a la capital; Ciudad Mante se encargará de la zona cañera y así sucesivamente estaremos con módulos además de las ferias”, expresó.

Dijo que la bolsa de trabajo que se ofrecerá, será tanto de empresas ya establecidas como de nuevos establecimientos.

Informó que durante las primeras semanas de enero de este año, se establecieron dos nuevas empresas en Tamaulipas, una en Nuevo Laredo y la otra en Tampico.

“En Nuevo Laredo es donde tenemos noticia de que han llegado nuevas empresas y también en la zona conurbada donde llegó una gasolinera, y estaremos muy atentos para atraer estas vacantes y ofertarlas a los buscadores de empleo”, puntualizó.

 

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577