Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuatro muertos y 4 lesionados deja salida de camino en Miquihuana

Los cuerpos de las cuatro personas fallecidas, entre ellos una menor de 14 años de edad, quedaron prensados en el interior de la camioneta en que viajaban
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Febrero del 2018 a las 09:21

La Nota se ha leido 12336 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una salida de camino dejó como saldo cuatro personas fallecidas y cuatro más hospitalizadas, entre ellos menores de edad, en hechos registrados esta madrugada en el municipio de Miquihuana.

Este fatal accidente ocurrió cuando ocho jóvenes entre ellos, se presume, varios menores de edad salían del municipio de Miquihuana en una camioneta Tahoe, tomando la carretera Federal 120 a Jaumave.

Al llegar a la altura del kilómetro 37 de sur a norte, según investigaciones de elementos de la Policía Ministerial del municipio de Tula, uno de los neumáticos delanteros reventó y provocó que saliera del camino proyectándose contra la maleza y árboles a un costado de la carretera.

Hasta el lugar arribaron Elementos de Protección Civil (PC) del Municipio de Miquihuana, Tula y Jaumave para auxiliar a las personas lesionadas que se encontraban tiradas afuera de la unidad al salir proyectadas de la camioneta.

Las personas lesionadas fueron identificadas como: Francisco “N” de 17 años, América “N” de 17 años, Blanca “N” de 17 años y Roxana “N” también de 17 años de edad, todos fueron trasladados al Hospital de Jaumave con diferentes contusiones en su cuerpo.

Los fallecidos fueron identificados como Roxana “N” de 14 años, Javier Osvaldo “N” de 17 años, José Erasmo “N” de 17 años y Edgar Antonio “N” de 17 años de edad.

Elementos de Bomberos de Protección Civil, realizaron diversas maniobras para rescatar los cuerpos de las cuatro personas que se encontraban prensados en el interior de la camioneta, entre ellos una menor de 14 años de edad.

Las maniobras duraron aproximadamente cuatro horas, por el tipo de terreno y árboles que dificultaban las maniobras de rescate.

Familiares de las personas fallecidas acudieron al lugar con la esperanza que aún contaran con signos vitales, pero lamentablemente no había nada que hacer y sólo identificaron los cuerpos de sus hijos al ser extraídos de la camioneta.

Se presume que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol influyó al momento de reventar el neumático y no realizar las maniobras correspondientes para controlar el vehículo.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577