Hoy es Viernes 22 de Junio del 2018


Instalan medidores sin autorización de Comapa en Ciudad Victoria 

Una empresa “privada” sin identificarse está instalando medidores de agua en un fraccionamiento al norte de la ciudad, cobrando una cantidad de 150 pesos, denunciaron vecinos del sector 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 04 de Febrero del 2018 a las 09:00

Los medidores no marcan en ceros a pesar de ser nuevos, por lo que los vecinos tienen incertidumbre de si se les hará ese cobro que ya traen registrados los equipos
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una empresa “privada” sin identificarse está instalando medidores de agua en un fraccionamiento al norte de Ciudad Victoria, cobrando una cantidad de 150 pesos por su instalación, denunciaron vecinos del sector.

Pero la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) desconoce sobre los trabajos de instalación y cambios de medidores en domicilios de diversos sectores, fue la respuesta que recibieron los afectados que se comunican al organismo para preguntar sobre la situación.

Los quejosos mencionaron que personas sin identificarse y sin permiso por parte del organismo regulador del agua, están instalando medidores de agua y piden un cobro de 150 pesos por ello, sin entregar ningún recibo.

"Llamamos a Comapa y no saben sobre esos cambios, quedaron de checar y devolver la llamada", señalan los vecinos. 

Denunciaron además que las personas que están haciendo estos trabajos, dicen no pertenecer a la Comapa, sino a una empresa federal sin dar a conocer su nombre ni portar alguna identificación de la misma. 

"No tienen porque cobrar, si el medidor se pagó al momento de hacer contrato", son algunos de los argumentos de los usuarios que están molestos ante esta situación.

Añaden que además los medidores no marcan en ceros a pesar de ser nuevos, por lo que tienen incertidumbre de si se les hará ese cobro que ya traen registrados los equipos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.