Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Va Coepris Altamira contra productos “milagrosos”

La última alerta se recibió hace dos semanas, ambas referente a productos para bajar de peso, señaló el titular de la dependencia en la Jurisdicción Sanitaria 12 Hugo Alejandro Soto Guevara 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 18:26

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios en Altamira, supervisa los negocios que ofrecen algún tipo de productos naturistas, con el objetivo de evitar los llamados “milagro”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1428 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), supervisa los negocios que ofrecen algún tipo de productos naturistas con el objetivo de evitar los llamados “milagro”, aseveró el titular del área en la Jurisdicción Sanitaria 12 en Altamira, Hugo Alejandro Soto Guevara. 

Señaló que la última alerta la recibieron hace dos semanas, ambas referente a productos para bajar de peso. 

“La última alerta que nos llegó es por productos milagros, dos que no se encontraron en mercado, se hace la búsqueda”, comentó.

“Hay muchísimos productos, yo he platicado mucho con la gente que tiene ese tipo de establecimientos porque dicen que es lo que les venden las empresas que ofertan”, agregó.

“Aquí en el centro de Altamira hay ocho tiendas, todas las alertas que hay son por productos milagros se hace una verificación. Se les dice que aprendan a comprar el producto porque deben de saber qué comprar porque hay un reglamento de control sanitario que nos dice que es un suplemento alimentario”, comentó.

Sobre la venta de productos a base de peyote, donde personas los ofertan en la vía pública, comentó que: “Eso para mí es muy difícil, donde los puedo localizar no lo puedo negar pero agarrarlos es difícil”, finalizó.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577