Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sumará Morena en Nuevo Laredo a militantes de otros partidos

Queremos que se sumen cada vez más personajes, no importa que vengan de otros partidos políticos, PRI, PAN, PRD, pero que vengan a sumar y a ayudarnos, señaló el coordinador de este instituto político Gastón Herrera
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 18:21

El coordinador de Morena en Nuevo Laredo, Gastón Herrera, dijo que recibirán a gente del PRI, PAN y PRD para que puedan sumarse al partido de Andrés Manuel López Obrador
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1365 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) está sumando a personajes de otros partidos políticos en toda la república, y Nuevo Laredo tampoco es la excepción, informó el coordinador del Partido en el municipio, Gastón Herrera. 

Dijo que recibirán a gente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que puedan sumarse al partido de Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros queremos que se sumen cada vez más personajes, no importa que vengan de otros partidos políticos, no importa PRI, PAN, PRD, pero que vengan a sumar, ayudarnos y ayudarle a nuestro precandidato Andrés Manuel López Obrador en las próximas elecciones”, explicó.

El que personajes de diversas corrientes políticas se sumen a Regeneración Nacional, ha generado críticas, incluso en Nuevo Laredo donde se vinculó al ex alcalde Ramón Garza Barrios.

Específicamente se señala a Garza Barrios de tener abierto un proceso por el caso del Colector Campeche, el cual no se concluyó en su Administración, por lo que ante la situación Gastón Herrera indicó que se están viendo los activos que tiene el ex alcalde.

“Hemos visto que tiene ese detalle que se menciona de los colectores, pero nosotros hemos hecho sondeos, visita con ciudadanos, mucha gente lo ve con buenos ojos, ve su gestión como alcalde con buenos ojos, hay voces disidentes, pero otros que sí están de acuerdo”, dijo.

Al momento aunque Garza Barrios ha sido relacionado con Morena, este no fue registrado como precandidato del Partido como se rumoraba.

Dijo que no hay fecha de visita de Andrés Manuel López Obrador, pero se estima que el precandidato de Morena y líder del Partido pueda estar en Nuevo Laredo en marzo. 

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577