Hoy es Martes 22 de Mayo del 2018


Recomiendan en Nuevo Laredo uso de Gasoapp 

Esta APP ayuda a comparar precios y ver cuál gasolinera ofrece más barato el litro, entre otras funciones que tiene, señaló el jefe de la unidad de servicios de Profeco en Nuevo Laredo, Eduardo Anaya Hernández
Por: HT Agencia El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 12:00

La Profeco recomienda al público el uso de la “Gasoapp”, como medida para economizar y estar al pendiente de los precios de la gasolina
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 475 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomienda al público el uso de la “Gasoapp”, como medida para economizar y estar al pendiente de los precios de la gasolina, informó el jefe de la unidad de servicios de Profeco en Nuevo Laredo, Eduardo Anaya Hernández. 

Señaló que esta aplicación es muy sencilla de usar y permite a las personas utilizar su dispositivo móvil para localizar la gasolinera que más les convenga.

“Recomendamos mucho para el consumidor esta aplicación, porque le ayuda a comparar precios y ver cuál gasolinera ofrece más barato el litro, entre otras funciones que tiene”, explicó.

El funcionario dijo que Gasoapp es una aplicación sencilla de utilizar y que está disponible para las plataformas de Android e iOS, que además muestra los precios en tiempo real.

“La aplicación ofrece los costos en tiempo real, porque es el precio que ellos deben reportar a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y si no coincide, tiene la ventaja que pueden reportarla con la misma aplicación”, detalló.

Dijo que es una gran ventaja el uso de esta aplicación, porque se muestra el número total de gasolineras alrededor y precios de los distintos combustibles que ofertan.
También los usuarios pueden calificar las estaciones de servicio y hacer advertencias sobre estas.

“Es importante irnos acostumbrando a utilizarla, es una aplicación muy amigable, y que siempre nos va a ser útil para saber dónde comprar y planear nuestros gastos”, añadió.

Gasoapp está disponible en PlayStore o en App Store de Apple para cualquiera de las plataformas y es completamente gratuita.

Una vez descargada la aplicación se puede utilizar en toda la república mexicana ya que utiliza el motor de posicionamiento de Google.

ncme/bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.