Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Desmantela PGJ taller clandestino en Reynosa

El taller donde desmantelaban automóviles y se alteraban números de serie de vehículos robados, quedó al descubierto en la calle Rubí esquina con Violeta de la colonia Arcoíris 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 11:27

Oficiales de la Policía Ministerial e Investigadora aseguraron un taller donde desmantelaban vehículos en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1068 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Oficiales de la Policía Ministerial e Investigadora aseguraron un taller donde desmantelaban vehículos en Reynosa; un hombre logró evadir a las autoridades por lo que implementaron un operativo.

El taller donde desmantelaban automóviles y se alteraban números de serie de vehículos robados, quedó al descubierto en la calle Rubí esquina con Violeta de la colonia Arcoíris.

Todo resultó efectivo a través de una denuncia anónima al número de emergencias 911, en la que una víctima reportó el robo de su vehículo y mencionó que tenía ubicado el sitio donde se encontraba su unidad.

De inmediato los efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME) desplegaron un fuerte operativo hacia el sitio antes mencionado.

Al llegar al lugar, los uniformados cerraron las calles y penetraron al inmueble donde precisamente encontraron una camioneta Chevrolet, Tahoe, de color guinda, la cual fue reportada como robada.

En el interior del vehículo estaba una persona sospechosa quien, al percatarse de las fuerzas policiacas, bajó del vehículo y amenazó con un arma de fuego a los policías para después huir hacia una casa habilitada como taller, de donde finalmente escapó.

Los oficiales realizaron una diligencia en la vivienda habilitada como taller, donde lograron el hallazgo de autopartes y placas de otros automóviles con reporte de robo.

Los elementos procedieron a realizar el aseguramiento del inmueble para ponerlo a disposición del Ministerio Público en turno que continuará con las investigaciones del caso, iniciando una carpeta de investigación.

La unidad asegurada fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigación Especializada en Delito de Robo, la cual tras el proceso siguiente llegará a hacer la entrega a su propietario.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577