Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere mujer al impactarse contra tráiler en Reynosa

La mujer viajaba en un auto Dodge Atos de color azul, pero al no conversar su carril se impactó de frente contra un tráiler, perdiendo la vida de forma instantánea
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 09:13

Una ama de casa perdió la vida de forma instantánea, cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un tráiler en la autopista federal Reynosa-San Fernando
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1728 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una ama de casa perdió la vida de forma instantánea, cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un tráiler en la autopista federal Reynosa-San Fernando, el chofer de la pesada unidad se dio a la fuga para evadir a las autoridades.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la referida autopista, entronque con la carretera Reynosa-Río Bravo.

La ahora occisa conducía un vehículo Dodge Atos, de color azul, modelo reciente y con placas de Tamaulipas.

Luego de que no conservó su carril, se impactó de frente con un tráiler tipo Kenworth, modelo aproximado 2002, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal, el cual transportaba un remolque tipo caja.

Otros automovilistas que por ahí viajaban solicitaron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos municipal.

Cuando los socorristas valoraron a la herida, ya no contaba con signos vitales; tras el impacto la mujer quedó entre los fierros retorcidos de su unidad.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) acordonaron la escena del accidente en la espera de las autoridades correspondientes.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes reguardaron la escena del percance.

Mientras tanto, el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cadáver y lo canalizaron hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal División de Caminos, quienes realizaron el peritaje ocular de los hechos para hacer una evaluación.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577