Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Gobierno de Tamaulipas acerca programas de beneficio a comunidad cristiana de NLD

En presencia del presidente municipal Enrique Rivas, los funcionarios estatales explicaron a los asistentes cómo acceder a cada uno de estos programas
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 12:00

Autoridades estatales y municipales convocaron a la reunión ‘Construyendo la paz’, a pastores y líderes de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 981 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Autoridades estatales y municipales convocaron a la reunión ‘Construyendo la paz’, a pastores y líderes de Nuevo Laredo, con el objeto de dar a conocer a la comunidad cristiana los programas que impulsa el gobierno de Tamaulipas en apoyo de adultos mayores, mujeres, niños, jóvenes y emprendedores.

Gerardo Peña Flores, secretario estatal de Bienestar Social, comentó que hace algunos días sostuvieron reuniones con líderes cristianos de otras ciudades de Tamaulipas para darles a conocer los programas a los que pueden acceder.

“He podido tener la oportunidad de estar con sus hermanos cristianos y pastores del sur del estado, Ciudad Victoria, Reynosa, y hoy aquí en Nuevo Laredo; en próximos días estaremos en Matamoros tratando de estar con toda la comunidad con la que hemos trabajado bien, hombro con hombro en todo lo que es la reconstrucción del tejido social.

Una gran diferencia de los vientos de cambio es que el Estado ya no espera a que la gente lo busque, ahora el Estado los busca a ustedes para acercarles los programas y beneficios.

Quiero destacar al alcalde de la ciudad Enrique Rivas por este trabajo permanente de sociedad y gobierno, es alguien que está cumpliéndole a Nuevo Laredo y lo está haciendo muy bien. Les puedo decir que en sólo un año y cuatro meses ha logrado más que gobiernos que han durado tres años; es un gran éxito lo que Enrique ha logrado para Nuevo Laredo”, destacó Peña Flores.

Por su parte, el presidente municipal Enrique Rivas, manifestó estar en constante comunicación con los líderes religiosos de la ciudad y refrendó el compromiso de su gobierno de seguir realizando acciones de bien.

“Me siento muy distinguido de tener esta mañana  a funcionarios de primer nivel de Tamaulipas. Muchos de ustedes me conocen, han estado en mi oficina, los he recibo antes de comenzar actividades y oramos, pedimos para que las decisiones que tomamos desde el gobierno municipal sean las correctas y seguir siendo referentes de acciones de bien. En un servidor tienen un aliado, amigo y un hombre temeroso de Dios”.

En esta reunión, representantes estatales dieron a conocer el funcionamiento y el acceso a los programas de ‘Adulto Mayor’, ‘Comedores de Bienestar Comunitario’, ‘Mariana Trinitaria’, ‘Bienestar Alimenticio’, ‘Becas ITABEC’, ‘Inversión Tamaulipas’, ‘Mujeres Tamaulipas’ y ‘Seguro Popular’.

Estuvieron presentes: Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social, María Elena Figueroa, directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, Enrique Jorge Nader director general del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativo (ITABEC), Yorvic Ramírez Vázquez, director general del Seguro Popular, Rosalía Zaldivar Reyes, delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo, Pastor Mario Alberto Coronado, presidente de ‘Va por Tamaulipas A.C.’ y Flora Gallardo, representante de la Comunidad Cristiana local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577