Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ingresan cinco nuevos inspectores a la Aduana de Nuevo Laredo

El alcalde Enrique Rivas destacó que con estas acciones se fortalece la competitividad de Nuevo Laredo y la región en tema aduanero
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 10:30

El presidente municipal Enrique Rivas, asistió como invitado de honor al salón de la Asociación de Agentes Aduanales,
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1148 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno para regresar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competencia, el Director general de Inspección Fitozoosanitaria del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), anunció el ingreso de cinco nuevos inspectores a la Aduana de Nuevo Laredo.

El presidente municipal Enrique Rivas, asistió como invitado de honor al salón de la Asociación de Agentes Aduanales,  en donde también estuvieron presentes el presidente Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, Ricardo Zaragoza; presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedroza; titular de la Comisión SAGARPA, Mario Sánchez.

El director General de Inspección Fitozoosanitaria, César López Amador, anunció el ingreso de cinco nuevos inspectores que se suman a los 12 que ya laboran en esta ciudad.

López Amador mencionó que estos inspectores tendrán la labor de certificar y revisar las mercancías para comprobar que no tengan plagas o sean productos caducos, aunado a que se reducirá el tiempo de las operaciones comerciales.

Rivas Cuéllar destacó que con estas acciones se fortalece la competitividad de esta región aduanera.

"Celebro que 2018 es un año de grandes consolidaciones no sólo en infraestructura, educación o salud, sino que paralelamente en las instalaciones de la aduana está en proceso la modernización de la garita del Puente Internacional  II, este tipo de anuncios de la llegada de cinco nuevos inspectores refuerzan a Nuevo Laredo en los temas de competitividad".

"Tenemos un convencimiento pleno y total de regresar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competencia, de seguir generando buenas acciones para que se hable bien de la ciudad. El 2018 es el año de Nuevo Laredo y de la consolidación", mencionó el alcalde.

Los inspectores iniciaron labores del 1 de febrero, y con su llegada se refuerza la relación de autoridades federales y el gremio aduaneros aunado al impulso competitivo que se otorga al comercio exterior.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577