Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Iniciará Ayuntamiento porteño el 6 de febrero reencarpetado de la Avenida Hidalgo

Los trabajos se realizarán por la noche y madrugada para evitar inconvenientes a los automovilistas
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 09:30

Como parte de las labores de gestión de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra ante el gobierno del Estado para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, a partir del 6 de febrero se iniciarán las labores de reencarpetado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de las labores de gestión de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra ante el gobierno del Estado para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, a partir del 6 de febrero se iniciarán las labores de reencarpetado de la avenida Hidalgo desde su entronque con la calle Altamira hasta Agua Dulce.

La presidenta municipal, indicó que gracias al respaldo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Obras del Estado, se logró la importante cantidad de 15 millones de pesos para esta obra.

“No se va a cerrar la vialidad durante el día en ningún momento, todo se va a trabajar de noche, a partir de las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana van a ser los trabajos para evitar cerrar los carriles”, puntualizó la edil.

Asimismo, la alcaldesa detalló que en dichos trabajos no se colocará la nueva carpeta asfáltica sobre la existente para evitar que continúe elevándose la avenida Hidalgo previniendo así que los automóviles se dañen al pasar sobre los registros y alcantarillas.

“La idea es concluir estas labores para el día 20 de marzo antes de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa”, finalizó la presidenta municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577