Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Magdalena Peraza encabeza Jornada Médico –Asistencial en la colonia Lauro Aguirre

A través de esta acción se han beneficiado a 140 mil familias tampiqueñas, con alrededor de 200 jornadas donde se ofrecen productos de la canasta básica
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 21:37

El Ayuntamiento de Tampico continúa fortaleciendo la economía de la población a través de jornadas médico - asistenciales realizadas en las diferentes colonias de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 805 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico continúa fortaleciendo la economía de la población a través de jornadas médico - asistenciales realizadas en las diferentes colonias de la ciudad, especialmente en los sectores más vulnerables.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra ha beneficiado a más de 140 mil familias con alrededor de 200 jornadas donde se ofrecen productos de la canasta básica como lo son: aceite, frijol, arroz, azúcar, huevo, leche, y jugo, además de paquetes con verdura que se entregan de manera gratuita, apoyando así el bolsillo de las familias.

En esta ocasión el gobierno de Tampico a través de la dirección de Desarrollo Social trasladó estos beneficios a la colonia Lauro Aguirre, donde los habitantes también aprovecharon servicios gratuitos como consulta médica y su respectivo medicamento, corte de cabello y reparación de electrodomésticos.

“Me da mucho gusto atenderlos personalmente y escuchar las inquietudes de cada uno de ustedes, gracias por venir a aprovechar todos estos beneficios que este gobierno lleva permanentemente a las diferentes colonias de nuestra ciudad y hoy con mucho gusto me encuentro aquí en esta plaza de la colonia Lauro Aguirre acompañada por integrantes del Cabildo para atender sus necesidades”, puntualizó la alcaldesa.

Cabe hacer mención que el gobierno municipal realiza labores de limpieza y mantenimiento integral en cada una de las colonias visitadas.

La alcaldesa estuvo acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez; regidores del Cabildo porteño y demás directores municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577