Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Iniciarán trabajos de reencarpetado en Avenida Hidalgo de Tampico

La empresa que tendrá a cargo el reencarpetado, está comprometida en realizarlo durante las noches para no interrumpir la vialidad, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 09:00

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra indicó que la empresa que tendrá a cargo dichas tareas, está comprometida en realizarlas durante las noches, para no interrumpir la vialidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 826 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico informó que se iniciará el reencarpetado de la Avenida Miguel Hidalgo, pues se busca no molestar a los automovilistas durante las obras.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra indicó que la empresa que tendrá a cargo dichas tareas, está comprometida en realizarlas durante las noches, para no interrumpir la vialidad.

Destacó que la compañía realizará el rencarpetado de la vía mediante una inversión de 15 millones de pesos, aportados por el Gobierno del Estado, comprendiendo desde la calle Altamira hasta la Avenida Aguadulce.

Citó que la empresa va a realizar dichas tareas en la noche y madrugadas, a fin de que los automóviles sigan su curso, pues esta vía es de las importantes del puerto, y si se cierra en algunos tramos habrá complicaciones. 

Por su lado, el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto, señaló que la compañía aplicará la técnica del "fresado", que consiste en raspar el asfalto que está actualmente en la Avenida para colocar una carpeta de cinco centímetros. 

Con esto, la carpeta será nueva, pues se buscará quitar la que está en malas condiciones, efectuando el nuevo reencarpetado al día siguiente de las técnicas del "fresado".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577