Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sigue llegada de visitantes a Tamaulipas pese a alertas

Se está haciendo un trabajo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, con la intención de proteger a los visitantes, mencionó la secretaria de Turismo Isabel Gómez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 03 de Febrero del 2018 a las 09:00

Las alertas emitidas por el Gobierno de Estados Unidos para no viajar a Tamaulipas, en nada afectarán para la llegada de visitantes, aseveró la secretaria de Turismo en el Estado Isabel Gómez Castro
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1001 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las alertas emitidas por el Gobierno de Estados Unidos para no viajar a Tamaulipas, en nada afectarán para la llegada de visitantes, aseveró la secretaria de Turismo en el Estado Isabel Gómez Castro.

Manifestó que están haciendo un trabajo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la intención de proteger a los visitantes.

“Hemos estado haciendo un trabajando en conjunto con la Secretaría de Turismo en Ciudad Madero, en coordinación hay visitas con tour operadores para atraer el turismo extranjero, que esperamos que lleguen desde el carnaval”, expuso.

Agregó, “he comentado con el secretario de Seguridad y está en la mejor disposición, como lo hemos hecho en las distintas temporadas vacacionales, en hacer estos operativos que permitan a la gente trasladarse por todo el Estado”.

Ante la posible llegada de extranjeros, principalmente de Texas, Gómez Castro añadió que “los vamos apoyar en hacer los trámites para los cruces en las aduanas, todo lo que necesiten los vamos a apoyar”.

Enfatizó que la afluencia ha tenido un repunte del 55 por ciento y solo el turismo médico podría afectarse por la inseguridad, “seguramente en la frontera pudiera verse afectado el turismo médico, no tengo reporte, pero el número es que la tendencia es positiva”.

oal 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577