Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cuatro lesionados deja choque entre Microbús y camioneta en Matamoros

Cuatro lesionados entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un aparatoso choque entre un Microbús y una camioneta ocasionado por una estudiante al invadir carril por ir distraída
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 18:59

Cuatro lesionados entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un aparatoso choque entre un Microbús y una camioneta ocasionado por una estudiante en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Cuatro lesionados entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un aparatoso choque entre un Microbús y una camioneta ocasionado por una estudiante en Matamoros.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Soberanía de la colonia Benito Juárez, sector ubicado al oriente de la cuidad. 

Como responsable de la fuerte colisión señalaron a la joven Gabriela Anahí, quien dijo ser estudiante del Instituto Tecnológico de Matamoros (ITM). 

La alumna estaba al volante de una camioneta de la marca Nissan Murano modelo 2005, con placas del estado de Texas, con la que se desplazaba en dirección de norte a sur sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

A la altura de la calle Soberanía invadió el carril por ir distraía y chocó de frente contra un Microbús de la marca International. Tras el fuerte encontronazo la joven perdió el control del volante y casi termina en el canal de aguas negras.

La joven viajaba con otra persona y ambas resultaron heridas, por lo que fue necesario que las trasladaran a una clínica particular, también salió lesionada una pasajera y un menor que fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Se dio a conocer que los daños del percance fueron valorados en más de 8 mil pesos, informó el encargado del Seguro del Microbús.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577