Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tenista Manuel Sánchez abrirá serie Copa Davis ante Puerto Rico

El tenista Manuel Sánchez, jugador número uno de México, será el encargado este sábado en la serie Copa Davis, del primer round del Grupo II Zona Americana ante Ignacio García, jugador dos de Puerto Rico
Por: Notimex El Día Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 17:48

El tenista Manuel Sánchez, jugador número uno de México, será el encargado este sábado en la serie Copa Davis, del primer round del Grupo II Zona Americana ante Ignacio García
Autor: El Ágora
La Nota se ha leido 1366 veces. 1 en este Día.

Tijuana, BC.,(Notimex).- El tenista Manuel Sánchez, jugador número uno de México, será el encargado este sábado en la serie Copa Davis, del primer round del Grupo II Zona Americana ante Ignacio García, jugador dos de Puerto Rico.

Lo anterior fue determinado con base en el sorteo efectuado hoy en las instalaciones del Hipódromo Caliente, bajo la batuta del estadounidense Marc Bell, referee de la Federación Internacional de Tenis (ITF), el duelo está programado a iniciar a las 11:00 horas en el Club Campestre.

Así se dio a conocer al concluir la Ceremonia del Sorteo, que estuvo encabezada además por José Antonio Flores Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis; acompañado por Carlos Humberto Bonfante, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Baja California, en representación del gobernador, Francisco Arturo Vega De la Madrid.

El segundo duelo de sencillos lo protagonizarán el jugador número dos de México, el tapatío Luis Patiño y la raqueta uno de Puerto Rico, Alex Díaz.

En lo que se refiere al duelo de dobles, programado para el domingo a las 10:00 horas, abrirán fuego los mejores elementos que tiene el combinado nacional Santiago González (28 ATP en dobles) y Miguel Ángel Reyes-Varela (99 ATP en dobles), ante los boricuas Alex Díaz y Sebastián Arcila, ambos sin ranking profesional.

De ser necesario, se llevarán a cabo los cruces de sencilles y en el cuarto punto Manuel Sánchez enfrentaría a Alex Díaz, mientras que Luis Patiño haría lo propio ante Ignacio García.

El capitán Leonardo Lavalle expresó que tiene plena confianza en sus jugadores. “Esta serie la abrirá el tricampeón nacional Manuel Sánchez, del que esperamos nos dé la ventaja para que Luis Patiño entre a la cancha con mayor confianza en el segundo singles”.

En cuanto al punto de parejas, refirió de manera contundente que “anoté a la mejor dupla que tiene México en la actualidad con Santy González y Miguel Ángel Reyes-Varela”.

Concluido el sorteo, Carlos Humberto Bonfante hizo un reconocimiento a la trayectoria de dos grandes jugadores del conjunto nacional: el tijuanense Alejandro Hernández Juliá, como Embajador Deportivo y el capitalino Leo Lavalle, como Visitante Distinguido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577