Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Haremos mi pelea, no la de ella, asegura “Lupita” Martínez

Para seguir como campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guadalupe Martínez aseguró que la pelea ante Irma García debe ser bajo sus condiciones y aseguró que así se realizará en el Centro de Convenciones de este municipio mexiquense
Por: Notimex El Día Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 17:41

Para seguir como campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guadalupe Martínez aseguró que la pelea ante Irma García debe ser bajo sus condiciones y aseguró que así se realizará en el Centro de Convenciones de este municipio mexiquense
Autor: www.mobzillahosting.com
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

Tlalnepantla, Méx.,(Notimex).- Para seguir como campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guadalupe Martínez aseguró que la pelea ante Irma García debe ser bajo sus condiciones y aseguró que así se realizará en el Centro de Convenciones de este municipio mexiquense.

“Hay que pelear con inteligencia, no caer en su juego, esta pelea será como yo diga, no como diga ella”, dijo “Lupita” Martínez en entrevista con Notimex previo a su segunda defensa del cetro mundial y ante su gente.

Destacó el accionar y movilidad de la “Torbellino” García sobre el ring, por lo cual deberá trabajar desde el inicio para impedir que lo realice. “Le gusta estarse moviendo, hay que cortarle los pasos y presionar, creo que soy fajadora, que voy para adelante, a ella le gusta moverse, vamos a hacer mi pelea, no la de ella”.

“Lupita”, quien realizará la segunda defensa del cetro supermosca, se declaró emocionada por pelear ante su familia y amigos en su municipio, además de que sus hijos, su principal motivación, también estarán presentes en una pelea que pueden marcar su carrera y consagrarla.

“Ganarle es consolidar mi carrera como boxeadora y demostrar que nuestro trabajo va bien, que lo estamos haciendo bien, que no llegamos por casualidad ni por suerte, que llegamos por trabajo”, dijo la monarca, quien tiene claras sus metas con el cetro en su poder.

La principal, además de mantenerse en el trono, es hacerlo por mucho tiempo y completar 10 defensas del cetro, “establecer mi nombre como una de las mejores, que mi equipo se sienta orgulloso de mí y mi familia”.

Y aunque sabe que el compromiso cada día es mayor por ser campeona mundial, pues “sabemos con qué intenciones se nos acercan, para quitármelo, pero no lo voy a permitir”, aseveró que no descansará hasta lograr su objetivo de las 10 defensas, “pero primero esta Irma y debo quitarla de mi camino”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577