Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fallece en Hospital de Reynosa hombre baleado

El occiso ingresó ayer jueves al Hospital General auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, pero poco después no aguantó y pereció en la sala de urgencias 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 16:11

Personal de la Unidad de Servicios Periciales levantaron al cadáver y los canalizaron al anfiteatro de la ciudad de Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1435 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre perdió la batalla contra la muerte en el Hospital General de Reynosa, al que ingresó gravemente herido de un balazo al enfrentarse con elementos de la Policía Estatal Acreditable en esta frontera.

La víctima mortal fue identificada como Leonardo Delgado, quien tendría alrededor de 35 años de edad, según familiares que acudieron a solicitar la liberación de su cuerpo ante el Ministerio Público (MP).

El hombre ingresó la mañana de este jueves al nosocomio, siendo auxiliado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y poco después de que lo valoraron los galenos, el herido no aguantó y pereció en la sala de urgencias.

El personal médico procedió a dar aviso a la Policía Ministerial del Estado, quienes de inmediato se congregaron en el nosocomio antes referido.

Poco después, personal de la Unidad de Servicios Periciales levantaron al cadáver y los canalizaron al anfiteatro de la ciudad de Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones en torno al deceso, por lo que también solicitaron una información a la base de datos de las autoridades capitalinas.

Los familiares acudieron a la Unidad General de Investigación número dos, para comparecer ante el Ministerio Público (MP).

Cabe mencionar que el ahora occiso enfrentó a balazos a oficiales de la Policía Estatal Acreditable, cuando estos realizaban un rondín de vigilancia por la colonia Las Fuentes.

Precisamente en la calle Oriente Dos, entre Miguel Alemán y Novena de la colonia Cumbres, agredió a los uniformados y fue ahí cuando se armó la persecución y tiroteo.

Luego de que el sujeto fue alcanzado por un proyectil, quedó mal herido y pese a la rápida movilización de los rescatistas, pereció en el Hospital.

Durante esa mañana la vialidad fue cerrada por espacio de horas, en entre las colonias de las Fuentes y las Cumbres en Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577