Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Casi linchan a asaltante vecinos de Altamira

Los hechos se registraron en la calle Miralta esquina con Avenida Tampico de la colonia Villas del Champayán, hasta donde arribaron elementos de la Gendarmería Nacional 
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 14:55

El joven herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Altamira "Dr. Rodolfo Torre Cantú".
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1061 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un sujeto fue detenido por ciudadanos y a punto estuvo de ser linchado, luego de que en compañía de otros dos se metió a una panadería de Altamira para robarla.

Los hechos violentos se registraron la noche del jueves en la calle Miralta, esquina con Avenida Tampico, de la colonia Villas del Champayán en la urbe industrial.

Al herir al encargado del negocio, hermano del dueño, los sujetos emprendieron la huida pero uno de ellos fue atrapado por vecinos, quienes después de amarrarlo pretendían encenderle fuego.

Pero al lugar arribaron elementos de la Gendarmería Nacional, quienes tomaron conocimiento y rescataron del linchamiento seguro al sujeto detenido.

Se informó que se trataba de dos hombres y una mujer, quedando sólo detenido uno de los individuos, mismo que fue trasladado u puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Mientras que el joven herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado al Hospital Regional de Altamira "Dr. Rodolfo Torre Cantú".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577