Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aseguran más de 100 kilos de marihuana en paquetería de Guadalajara

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación por la localización de ocho paquetes que contenián marihuana, contra quien o quienes resulten responsables por delito contra la salud
Por: Notimex El Día Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 12:49

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación por la localización de ocho paquetes que contenián marihuana
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1387 veces. 1 en este Día.

Guadalajara,(Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación por la localización de ocho paquetes que contenián marihuana, contra quien o quienes resulten responsables por delito contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos adscritos a la Fiscalía del Estado recibieron un reporte vía radio de que en una empresa de paquetería, ubicada en avenida Dr. Roberto Michel, en este municipio se encontraban ocho cajas las cuales desprendían un olor muy raro.

Al revisarlas, los efectivos estatales halaron ocho paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo un aproximado de 103 kilos de cannabis sativa (marihuana).

La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Con este aseguramiento, las autoridades evitan la elaboración, distribución y comercialización de más de 50 mil dosis del estupefaciente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577