Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


A Chivas le falta concretar, considera Gael Sandoval

Chivas se medirá a “La Franja” en el estadio Cuauhtémoc, en el juego que pondrá en marcha la jornada cinco del Clausura 2018
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 21:54

El mediocampista Gael Sandoval aseguró que el estilo de juego de Matías Almeyda con Guadalajara lo han aplicado bien
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, (Notimex).- El mediocampista Gael Sandoval aseguró que el estilo de juego de Matías Almeyda con Guadalajara lo han aplicado bien, solo que les falta ser más certeros en el último tercio de la cancha, lo que tratarán de corregir cuando visiten a Puebla.

Chivas se medirá a “La Franja” en el estadio Cuauhtémoc, en el juego que pondrá en marcha la jornada cinco del Clausura 2018 y el mediocampista espera que el estilo dinámico, con velocidad, vocación ofensiva y desgaste físico dé resultados.

“Creo que la idea de juego de Matías la estamos siguiendo bien, nos ha faltado concretar las jugadas en el último tercio del campo, llegamos mucho y presionamos al rival constantemente, hemos trabajado para mejorar en esos aspectos, en la definición y en ser más inteligentes al momento de estar en el área rival”, mencionó.

Con dos derrotas en el inicio del certamen, además de un triunfo y un empate, el “Rebaño Sagrado” quiere regresar al camino de la victoria ante Puebla y Gael Sandoval confía que con intensidad y mentalidad lo lograrán.

“Voy mejor en la adaptación al grupo y al estilo de jugar, me tocó estar más suelto contra Monterrey, lo disfruté por ser en nuestro estadio y sé que si seguimos así, con esa actitud, intensidad y mentalidad, sin duda conseguiremos lo que queremos y lo que necesitamos”, afirmó.

Matías Almeyda convocó a 28 jugadores para visitar a Puebla, entre ellos Alán Pulido, quien se recuperó de una molestia física, no así Jair Pereira, quien fue descartado y no hizo el viaje; los seleccionados Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda se unirán al equipo en la Angelópolis.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577