Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Ya no cabe nadie en el Panteón de la Cruz de Ciudad Victoria

La administración actual ya está buscando un nuevo espacio, pero actualmente se encuentran analizando el terreno en donde se creará el nuevo Cementerio, propiedad del Ayuntamiento, dijo la regidora Carmen Gutiérrez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 08:00

El panteón de la Cruz de Ciudad Victoria, carece ya de espacios para albergar más cuerpos, dijo la regidora presidenta de Panteones y Asentamientos Humanos, María del Carmen Gutiérrez Hernández
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1637 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El panteón de la Cruz de Ciudad Victoria, carece ya de espacios para albergar más cuerpos, dijo la regidora presidenta de Panteones y Asentamientos Humanos, María del Carmen Gutiérrez Hernández.

Señaló que no cabe ni un cuerpo más en dicho panteón, situación que se ha vuelto crítica, pues día a día se siguen buscando lugares en dicha zona para llevar a difuntos.

“El panteón está rebasado, no tiene espacios, día a día llegan más cuerpos de personas y ya no hay lugares, se está platicando con los tres órdenes de gobierno para lo del nuevo panteón”, comentó.

Indicó que sin informarles, el administrador ha abierto espacios hacia la zona norte del Camposanto, lugar en donde no existe barda perimetral, además de que se están usando algunos andadores para habilitarlos como tumbas.

“El Panteón de la Cruz ya no tiene espacios, el administrador está abriendo nuevos espacios, sobre todo en el área norte y en los andadores, no hay línea perimetral, pero ese panteón ya es un desastre”, dijo.

Indicó que la administración actual ya está buscando un nuevo espacio, pero que actualmente se encuentran analizando el terreno en donde se creará el nuevo Cementerio, propiedad del Ayuntamiento.

“Se estaban viendo cuatro terrenos, creo que uno ya está descartado que estaba rumbo a la Interejidal, hay espacio hacia el Olivo y dos hacia el área del Mante”.

“Se está haciendo un proyecto de un terreno de 20 hectáreas, la idea es que ahí mismo se tenga el velatorio y crematorio, además del terreno, no sabemos si nos vaya a alcanzar el tiempo, pero es una promesa del alcalde”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577