Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Frenan desarrollo de Altamira ductos “abandonados”

Tiene que haber coordinación con Pemex para determinar de una vez por donde van a confluir para no afectar a la ciudad, señaló el director de Desarrollo Económico, Ítalo Tajer Scavalli 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 08:00

La gran cantidad de ductos “abandonados”, afectan la llegada de nuevas inversiones a Altamira, por lo que el Municipio solicitará un mapeo a Petróleos Mexicanos, señaló el director de Desarrollo Económico, Ítalo Tajer Scavalli
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La gran cantidad de ductos “abandonados”, afectan la llegada de nuevas inversiones a Altamira, por lo que el Municipio solicitará un mapeo a Petróleos Mexicanos (Pemex), señaló el director de Desarrollo Económico, Ítalo Tajer Scavalli. 

Manifestó que en este caso, Desarrollo Urbano, tiene que ponerse en coordinación con la petrolera para otorgar toda la información.

“La problemática está, es lugar extenso pero con ductos, algunos en desuso, tenemos que hacer un inventario de todo esto, determinar de una vez por donde van a confluir para no afectar a la ciudad”, señaló.

“Con Desarrollo Urbano antes que con Petróleos Mexicanos, nos tendrán que dar la información de la tubería existente”, añadió.

“Puede atrasar porque en algunos casos quieren sacar la tubería del Puerto y tener una estación de carga afuera”, dijo

“Necesitamos que Desarrollo Urbano les diga aquí sí, aquí no y el trazo afecte lo menos posible para que el espacio exterior sea mayor”, enfatizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577