Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Irá Soto por alcaldía de Ciudad Victoria en el 2022

Sí voy a ser candidato, definitivamente, pero no en este proceso electoral, porque no es el momento, manifestó el subsecretario de Ingresos en Tamaulipas, Arturo Soto Alemán 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 19:30

El subsecretario de Ingresos en Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, descartó aparecer este año en las boletas, sin embargo, aseveró que para los próximos comicios del 2022 podría contender
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Ingresos en Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, descartó aparecer este año en las boletas, sin embargo, aseveró que para los próximos comicios del 2022 podría contender de nueva cuenta por la alcaldía de Ciudad Victoria, una diputación o algún otro puesto de elección popular. 

“Sí voy a ser candidato, definitivamente, pero no en este proceso electoral, porque no es el momento”, manifestó esta mañana a su llegada al Palacio de Gobierno.

Señaló que en 2013 y 2016 decidió ser el candidato de Acción Nacional (PAN) e hizo todo lo necesario para estar en la boleta y contender, además dijo que de momento se encuentra cumpliendo con su tarea de estar en la Subsecretaría de Ingresos.

“Soy de la idea de que hay que dejar descansar a los ciudadanos de la misma imagen, adicionalmente hoy tengo una tarea específica dentro de la Subsecretaría de Ingresos", comentó.

Agregó, "tengo muchos temas pendientes que contribuyen para generar nuevos y mejores ingresos para Tamaulipas y que contribuyen para mejorar la seguridad pública para los tamaulipecos y seguridad social".

“No creo que sea el momento de ser el candidato, para que no haya especulaciones, para que agotemos este tema y nos concentremos en temas de trabajo, no, no voy a ser el candidato del Frente Ciudadano en este proceso, no estaré en la boleta del 2018”, dijo.

Por último hizo énfasis en señalar que sí se ve en la boleta electoral pero de las elecciones siguientes; “yo creo que todavía falta, y a lo mejor pueden cambiar las condiciones”.

“Sí me gustaría estar en la siguiente (boleta), quizá nuevamente como candidato a la alcaldía, quizá cambien las circunstancias y diga puedo contribuir más como diputado, a la mejor hay que continuar en el proyecto en el que esté, no lo sé, pero falta mucho, todavía hay que definir a los de esta boleta y luego ya pensamos en la que sigue”, concluyó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577