Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Piden ferrocarrileros Hospital de tercer nivel en Madero

Dicha solicitud viene de hace años, pero no han sido escuchados pese a que la zona es pujante y productiva, dijo el secretario general de la sección 6 del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, Efraín Córdova Rodríguez 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 19:20

Los ferrocarrileros en la zona sur de Tamaulipas realizaron un llamado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la construcción de un Hospital de tercer nivel
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 746 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los ferrocarrileros en la zona sur de Tamaulipas realizaron un llamado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la construcción de un Hospital de tercer nivel, esto durante la celebración del 85 aniversario del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, informó Efraín Córdova Rodríguez.

El secretario general de la sección 6 del gremio, señaló que se realizó la petición debido a que los trabajadores se tienen que desplazar hasta Nuevo León.

“Expresamos la enorme necesidad de contar con la construcción de un Hospital de especialidades en la zona sur de Tamaulipas”, manifestó.

“Que permita a nuestros compañeros de estas y otras organizaciones atender sus enfermedades y dolencias en la región y no tengan que hacer largos viajes al estado de Nuevo León”, manifestó.

Detalló que dicha solicitud viene de hace años, pero no han sido escuchados pese a que la zona es pujante y productiva.

“Somos una zona productiva con una gran pujanza petrolera comercial y turística. Pero pese a ello no se nos ha escuchado la imperante necesidad de un nosocomio de tercer nivel”, finalizó.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577