Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Técnico de Santos Laguna afirma que tiene equipo para llegar a liguilla

El director técnico de Santos Laguna, el uruguayo Robert Dante Siboldi, subrayó este jueves que cuenta con un equipo con capacidad para conseguir el boleto a la liguilla, dentro de este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 18:35

El director técnico de Santos Laguna, el uruguayo Robert Dante Siboldi, subrayó este jueves que cuenta con un equipo con capacidad para conseguir el boleto a la liguilla
Autor: Noticieros Grem
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Torreón,(Notimex).- El director técnico de Santos Laguna, el uruguayo Robert Dante Siboldi, subrayó este jueves que cuenta con un equipo con capacidad para conseguir el boleto a la liguilla, dentro de este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

"Tenemos al equipo idóneo para lograr el objetivo de calificar y buscar el campeonato, lo que tenemos que hacer es demostrar en cada partido creyendo que somos un equipo competitivo que puede pelearle a cualquiera, pero si no hacemos las cosas bien podemos perder con cualquiera”, dijo.

El estratega sudamericano enfatizó en conferencia de prensa que “el torneo es con todos los equipos, el que no trabaja o cae en soberbia puede perder con cualquiera, pero si está convencido y trabaja con humildad, le puede ganar a cualquiera".

Después de cuatro jornadas celebradas, los Guerreros cuentan con dos victorias, un empate y una derrota para totalizar siete unidades y ahora toca pensar en el compromiso del fin de semana frente a Xoloitzcuintles de Tijuana.

"Ahora toca enfrentar a un Xolos que va entre los líderes y está haciendo las cosas bien, no ha perdido y no le han hecho goles, es otro reto y objetivo a cumplir. En nuestra casa tenemos que hacer valer la localía y jugar para que el aficionado salga contento", dijo.

Siboldi dio a conocer lo que espera del cuadro tijuanense, “van a tratar de esperar para buscar un error nuestro en defensa y en un contrataque poder capitalizar el resultado que vienen a buscar. Pero independientemente de cómo se pare el rival, nosotros tenemos que trabajar en nuestras fortalezas y corregir las debilidades".

Respecto a los seleccionados mexicanos de Santos Laguna, el zaguero Néstor Araujo y el portero Jonathan Orozco, el estratega se dijo satisfecho por el llamado para el partido contra Bosnia y Herzegovina, sin embargo la felicidad hubiera sido completa si el cancerbero hubiera tenido algunos minutos de juego.

"Me hubiera gustado que jugara Orozco, pero es entendible que no todos pueden jugar, pero es muy bueno que sean convocados, es parte de la motivación, me agrada pero sería completo si juega pero son llamados a Selección y hay que apoyarlos, sentirse felices porque por algo son seleccionados, nadie les regala nada. Si juegan o no es decisión del técnico pero ellos se la han ganado la convocatoria", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577