Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Renunció Daniel Sampayo al PRI de Matamoros

De acuerdo a fuentes confidenciales, este jueves Daniel Sampayo presentó su renuncia, considerando que no tendrá oportunidad alguna para competir por la candidatura del PRI
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 18:32

En el Partido Revolucionario Institucional en Matamoros se viene dando un claro divisionismo e inconformismo, prueba de ello es la renuncia de Daniel Sampayo, uno de los militantes que aspiraba a la candidatura por la alcaldía de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2503 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros Daniel Sampayo, que aspiraba a la candidatura del tricolor a la Presidencia de este municipio fronterizo, presentó su renuncia esa tarde, debido al divisionismo e inconformismo que hay al interior del Partido.

De acuerdo a fuentes confidenciales, este jueves Daniel Sampayo presentó su renuncia a dicha institución política, considerando que no tendrá oportunidad alguna para competir por la candidatura del PRI.

La posible candidatura del hoy alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante para su reelección, es el principal factor que origina este divisionismo hacia el interior del tricolor, lo que se confirmó esta tarde con la renuncia de Sampayo.

Daniel Sampayo ha pertenecido al PRI, incluso se había retirado, sin embargo, ante los cambios que se dieron en la Dirigencia Estatal, fue llamado a unirse a trabajar, al ver que no tendría la oportunidad de participar por la candidatura decidió retirarse.

Incluso en semanas anteriores dio a conocer que buscaría la candidatura a la Presidencia de Matamoros, esto por su Partido o fuera de él, por lo que hoy renunció al PRI.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577