Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Altamira se consolida como destino confiable para las inversiones

Inaugura alcaldesa Alma Laura Amparán nueva sucursal de Laboratorios Lister en Altamiira
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 17:57

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró en el sector Arboledas una sucursal de los Laboratorios Lister
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Brindando facilidades al empresariado para que aplique en esta tierra de oportunidades sus inversiones y generen más fuentes de trabajo que fortalezcan el desarrollo económico del municipio, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró en el sector Arboledas una sucursal de los Laboratorios Lister.

Acompañada del empresario químico, Sergio Salazar Salazar, la primera autoridad municipal aseveró que en su Gobierno se impulsa la actividad de los diferentes sectores productivos para mejorar las condiciones de vida de las familias altamirenses y su economía.

Asimismo, reconoció la labor de todo el gran equipo de especialistas de Laboratorios Lister, pioneros en los análisis clínicos, que mediante una atención cálida y gentil, brindarán a partir de sus servicios a cientos de ciudadanos que habitan en el sector Arboledas y zonas aledañas.

“Mis mejores deseos de éxito y prosperidad hoy y siempre; cuentan con una amiga y una presidenta municipal que junto a su cabildo y equipo de colaboradores, trabajamos en cada ejido, colonia y comunidad siempre cerca de la gente, Cerca de Ti’’, expresó Amparán Cruz.

Por su parte, el químico Sergio Salazar Salazar señaló que desde hace más de 25 años, Laboratorios Lister se encuentran brindando servicio en la ciudad y puerto de Altamira, coadyuvando con la apertura de más sucursales a generar nuevos empleos, pero sobre todo, mejorar la salud de los altamirenses.

“Tenemos la oportunidad y la fortuna de estar en varios municipios, e incluso, en el norte de Veracruz pero en los últimos años le hemos apostado fuertemente a Altamira para mantener la presencia en el mercado y ahora lo estamos viendo muy fortalecido, cada vez con más inversiones y con un puerto industrial que se está desarrollando y que cubre las necesidades del noreste del país’’, mencionó.

De igual manera, reconoció la labor que ha estado realizando en Altamira el Gobierno Municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ya que le está dando a la ciudad un desarrollo ordenado, agradeciendo a nombre del Grupo Lister las facilidades otorgadas para la apertura de esta nueva sucursal.

También estuvieron presentes, síndicos y regidores de la comuna altamirense y directores de área.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577