Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hasta marzo selección de funcionarios de casilla en Matamoros

Una vez que se eligen se les hará la primer visita para invitarlos a participar en este proceso electoral del uno de julio, mencionó el vocal del RFE Rigoberto Salas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 16:10

La selección de los funcionarios de casilla se llevará a cabo en Matamoros el próximo 4 de marzo, informó el vocal del Registro Federal de Electores en esta frontera Rigoberto Salas Padilla
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La selección de los funcionarios de casilla se llevará a cabo en Matamoros el próximo 4 de marzo, informó el vocal del Registro Federal de Electores en esta frontera Rigoberto Salas Padilla.

Esto luego de dar se a conocer nivel nacional por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) que las personas nacidas en febrero y marzo, serían los primeros en ser tomados en cuenta como funcionarios de casilla.

Precisó que el próximo 4 de marzo se estará llevando a cabo esta selección, en donde alrededor de 40 mil ciudadanos serán los que pudieran estar tomando participación, es decir, es un 13 por ciento el padrón electoral que se tiene en estos momentos.

Comentó que una vez que se eligen a las personas que van a participar, se les estará haciendo la primer visita para invitarlos a participar en este proceso electoral como funcionarios de casilla el uno de julio.

Manifestó que se estará tomando en cuenta a todos los nacidos en febrero, en caso de no completar con el número de personas que se requieren, se tomarán en cuenta los de los meses siguientes, como es el caso de marzo o abril, hasta contar con el suficiente personal.

Salas Padilla destacó que se requieren los funcionarios y los suplentes de cada uno de ellos para que sean capacitados y estén preparados para el proceso a seguir.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577