Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dona Municipio predio al Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas

Cabildo también aprobó un contrato de comodato a favor del ITEA
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 15:46

En la Cuadragésima séptima Sesión Ordinaria, el Cabildo aprobó por unanimidad la celebración del contrato de comodato a favor del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En la Cuadragésima séptima Sesión Ordinaria, el Cabildo aprobó por unanimidad la celebración del contrato de comodato a favor del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), así como la donación de un predio municipal al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas.

La presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, Dorina Lozano, fue la responsable de presentar la propuesta para la celebración de renovación del  contrato de comodato en favor del ITEA  del inmueble ubicado en la avenida Reynosa 4305, en la Colonia Campestre, así como un espacio de la Plaza Comunitaria Habana, ubicada en avenida Habana esquina con bulevar Anáhuac de la Colonia Voluntad y Trabajo I; ambos aprobados con vigencia al 30 de septiembre de 2018.

También se aprobó la donación de un terreno urbano propiedad municipal, ubicado en la finca 1089 del 'Parque Industrial Oradel' al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, que mediante oficio signado por el licenciado Horacio OrtizRenán, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Consejo de la Judicatura del Estado de Tamaulipas, solicitó al Presidente Municipal la donación del predio municipal, con el efecto de edificar el Centro de Integración de Justicia.

FELICITACIÓN A DIPUTADO LOCAL

En asuntos generales, el presidente municipal Enrique Rivas, extendió una felicitación al diputado local Glafiro Salina, quien asumirá el cargo de Presidente de la Junta de Coordinación Política del Honorable Congreso del Estado de Tamaulipas.

"En mi calidad de Presidente y en nombre del Cabildo y del pueblo de Nuevo Laredo, quiero felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos y decirle nos sentimos orgullosos que Nuevo Laredo sea una vez más quien esté dando pasos hacia el éxito tomando posiciones sumamente importantes y de trascendencia en el ámbito estatal, felicidades al licenciado Glafiro Salinas Mendiola", mencionó el alcalde.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577