Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Aprueban a IMPLADU Plan de Trabajo 2018

El Consejo de Administración también aprobó el presupuesto de egresos que supera los 3 millones de pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 15:44

En la junta, fue aprobado también el presupuesto de egresos para 2018 que supera los tres millones de pesos para realizar los estudios y definir los proyectos que aprobará Cabildo para su construcción
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En la XXII reunión ordinaria del Consejo de Administración del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLADU), su titular, arquitecto Ignacio Quiñones presentó el Plan de Trabajo 2018, que fue aprobado por unanimidad.

Quiñones Peña, destacó cinco de los proyectos viales que beneficiarán a Nuevo Laredo, que catalogó de suma importancia. De ellos, una vez que sean  aprobados, se iniciarán a la brevedad con los estudios correspondientes para su realización.

"Dentro de los proyectos importantes, está el de bulevar Las Torres, que va desde Municipio Libre hasta Bulevar Dos Laredos, es un proyecto que unirá precisamente un eje vial importante entre el poniente y oriente de la ciudad.

Otro más es la Prolongación Monterrey que comunicará desde la Carretera Aeropuerto, para entrar por la brecha del Gas y de ahí a Carretera Nacional", explicó

Agregó, que el eje vial de la calle Anáhuac y Toluca como vía rápida para llegar a la avenida César López de Lara y evitar el conflicto que genera en el semáforo de Reforma y Anáhuac, es otro de los proyectos, sencillo dijo, pero muy solicitado por la ciudadanía.

 En la junta, fue aprobado también el presupuesto de egresos para 2018 que supera los tres millones de pesos para realizar los estudios y definir los proyectos que aprobará Cabildo para su construcción.

La junta fue presidida por el director de Entidades y Organismos Paramunicipales, Benjamín Contreras Muñiz, en representación del presidente municipal, Enrique Rivas, y estuvieron integrantes de organismos civiles como el COLEF, Colegio de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Civiles, CMIC, y la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577