Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Descartan desbandada del PAN en Ciudad Victoria por designación de candidatos

Los verdaderos panistas se sumarían al proyecto del elegido, ya sea por votación de la militancia o designación, manifestó el regidor Javier Mota Vázquez 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 14:38

El Partido Acción Nacional (PAN) está más fuerte que nunca, aseveró el coordinador del grupo de regidores panistas en Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) está más fuerte que nunca, aseveró el coordinador del grupo de regidores panistas en Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez, quien descartó una desbandada por la designación de candidatos. 

Afirmó que el doctor Xicoténcatl González Uresti, no dividiría el panismo en la capital del Estado, si es que resulta ser el candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

Manifestó que sea quien sea el candidato, los verdaderos panistas se sumarían al proyecto del elegido, ya sea por votación de la militancia o designación, “es muy claro el estatuto en cuanto a los procesos de designación de candidatos”.

“Entonces los panistas que tenemos el compromiso con nuestro partido respetamos las formas y estaremos respaldando la determinación de nuestro partido en cuanto a quien designen como candidato", agregó.

Destacó que no habría una desbandada por el tema de la designación de candidatos, “en ningún momento se está dividiendo nada, se está sumando más, todavía que quizá en el 2016 no se logró hacer esa conjunción de esfuerzos para efectos de la votación municipal”.

“Ahorita se está sumando, en caso de que el doctor Xico sea designado se estaría sumando lo que puede aportar Acción Nacional, lo que estaría aportando él, lo que aportaría la sociedad en general", puntualizó Mota Vázquez. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577