Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se dice lista Griselda Carrillo para el Distrito VII de Tamaulipas

"Estoy lista para servir y escuchar a las familias de Altamira y Madero", aseveró la precandidata del PRI a la diputación federal Griselda Carrillo Reyes 
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 14:32

"Estoy lista para servir y escuchar a las familias de Altamira y Madero", aseveró la precandidata del PRI a la diputación federal Griselda Carrillo Reyes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal del Distrito VII de Tamaulipas, Griselda Carrillo Reyes, aseveró estar lista "para servir y escuchar a las familias de Altamira y Madero". 

Esto durante su registro dentro de la sede priista en Ciudad Victoria donde dijo, “estoy lista para escuchar a todas las familias que comprenden el Distrito VII, a quienes les digo que juntos vamos a transformar este presente y vamos a convertir a Tamaulipas en lo que todos queremos".

Tras haber hecho realizado su trámite y frente a un numeroso grupo de priistas representados por diversos sectores, Carrillo Reyes aseguró que el PRI le ha dado la oportunidad de servir a la población, por lo que ahora buscará cumplir el mismo objetivo desde el Congreso de la Unión.

"Ustedes me conocen, soy una mujer valiente y echada para adelante, soy una mujer de trabajo porque así me lo enseñaron mis padres, soy una mujer que ha tenido el privilegio de servir a los tamaulipecos gracias a mi partido, el Revolucionario Institucional", expuso.

Dejó en claro que siempre ha llevado su trabajo con orden, respeto y mucha transparencia, por lo que manifiesto a la militancia priista que pueden sentirse seguros de que efectuará el mejor de los esfuerzos, cuando se le dé la oportunidad de convertirse en legisladora federal.

Con dicho protocolo, la ahora pre candidata a la diputación federal que corresponde al Distrito VII Altamira - Madero, Griselda Carrillo cumple con los lineamientos establecidos dentro del proceso intento del Partido Revolucionario Institucional.

Información Carlos Juárez

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577