Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Memo Rojas y Abraham Calderón, listos para Race of Champions

El equipo mexicano integrado por los pilotos Guillermo Rojas y Abraham Calderón abre acciones este viernes al ponerse en marcha la edición 2018 de la Race of Champions, competencia entre campeones de varias modalidades de automovilismo para definir al mejor piloto del año
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 14:01

El equipo mexicano integrado por los pilotos Guillermo Rojas y Abraham Calderón abre acciones este viernes al ponerse en marcha la edición 2018 de la Race of Champions
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

Riad, Sau.,(Notimex).- El equipo mexicano integrado por los pilotos Guillermo Rojas y Abraham Calderón abre acciones este viernes al ponerse en marcha la edición 2018 de la Race of Champions, competencia entre campeones de varias modalidades de automovilismo para definir al mejor piloto del año.

Tradicionalmete se celebra a finales o principios de cada año, y es la única competencia en su tipo donde se puede ver peleando en igualdad de condiciones con los mismos autos a volantes de rallys, monoplazas o Nascar y en este ocasión se celebra por primera vez en Arabia Saudita.

También es la primera ocasión que hay un equipo netamente mexicano, ya que Memo Rojas asiste como campeón de la European Le Mans Series 2017 y Abraham Calderón como monarca de la Nascar México.

Ellos competirán a partir de este viernes en el Grupo A con Alemania (Timo Bernhard y René Rast), el equipo de Latinoamérica (Juan Pablo Montoya y Helio Castroneves) y Estados Unidos (Ryan Hunter-Reay y Josef Newgarden).

El sábado estarán en juego los duelos individuales para dirimir al campeón de campeones del evento automovilístico, que se realizará por primera ocasión en el imponente Estadio Internacional Rey Fahad, con aforo para 64 mil espectadores.

En esta instancia, Memo Rojas y Abraham Calderón se enfrentarán a eliminación directa, y el ganador enfrentará a sus rivales del Grupo A, el colombiano Juan Pablo Montoya, el brasileño Helio Castroneves y el estadunidense Ryan Hunter-Reay.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577