Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Avanza Morena en registro de precandidatos a alcaldes de Tamaulipas

Por Reynosa aparece Armando Zertuche y Mauro de la Fuente Arpaiz; por Tampico Joaquín Juárez Durán y por Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion y Carlos Turrubiates Carreto 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 13:15

El partido Morena avanzó en el proceso de registro de aspirantes a alcaldes de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1977 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) avanzó en el proceso de registro de aspirantes, a candidatos para presidentes municipales en Tamaulipas.

En los registros de ayer se dio a conocer una lista de los aspirantes en los principales municipios de Tamaulipas, en la que aparece Armando Zertuche Zuani y Mauro de la Fuente Arpaiz por Reynosa.

Por el municipio de Tampico se encuentra Joaquín Juárez Durán, mientras que por Ciudad Madero aspiran Adrián Oseguera Kernion y Carlos Turrubiates Carreto.

En lo que respecta a Matamoros se registró Elvia Eguía Castillo y Leticia Sánchez Guillermo; por Altamira se registró Pedro Zaleta Alonso y por Aldama Inés Bernal.

San Fernando es el que más aspirantes tiene, al registrarse Martín Carreón Santos, Remigio García Padilla, Mara Dávila Jiménez, Mario Eloy Ochoa Garza y Tereso Hernández Cardona.

Otros registros fueron de Marciano Bazaldúa Alvarado por Casas, Ana Elena Román González por Jiménez, María Luisa Borrego Vega por Valle Hermoso, Alfonso Moya Rodríguez por Méndez, Rafael Osorio por González y Ana María Moctezuma Alonso por Tula.

Además de los registros de aspirantes en los municipios más pequeños del Estado, cuyos nombres se darán a conocer en el transcurso del día.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577