Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


José Antonio Meade difunde sus propuestas en su página oficial

Simpatizantes y ciudadanía en general ya pueden consultar el sitio web de José Antonio Meade, donde se exponen las propuestas y actividades del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 13:01

Simpatizantes y ciudadanía en general ya pueden consultar el sitio web de José Antonio Meade, donde se exponen las propuestas y actividades del precandidato del Partido Revolucionario Institucional
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Simpatizantes y ciudadanía en general ya pueden consultar el sitio web de José Antonio Meade, donde se exponen las propuestas y actividades del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

"He trabajado los últimos 20 años por México. Mi trabajo explica lo que soy y lo que tengo", es el mensaje que recibe a los usuarios en la página donde se aprecia una fotografía del aspirante.

Meade Kuribreña asegura tener la experiencia, los resultados y el conocimiento para ser un buen presidente de México.

"Vamos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser; ha llegado el momento de ir juntos por un mejor futuro. Continuaremos transformando a México", sostiene.

La página de internet de Meade Kuribreña también ofrece el espacio para que los ciudadanos se sumen a su equipo o para que emitan una opinión.

"Les comparto el sitio de nuestro precandidato a la #PresidenciaDeMéxico @JoseAMeadeK, donde podrás conocer más sobre él, opinar y sumarte al equipo, además de seguir muy de cerca todas sus actividades. Visita: http://meade18.com" en cuenta de Twitter, dijo el coordinador de campaña, Aurelio Nuño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577