Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Meade, satisfecho con su competitividad en un proceso que apenas inicia

“Estamos tranquilos, estamos contentos, somos competitivos en un proceso que empieza, donde las encuestas nos dan dos elementos: conocimiento e intención de voto. Y si uno divide la intención de voto entre conocimiento, por pura regla de tres, siempre vamos a ganar”
Por: Notimex El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 12:09

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade aseguró que es competitivo en un proceso que apenas empieza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade aseguró que es competitivo en un proceso que apenas empieza, en el que las encuestas dan como elementos el conocimiento e intención del voto.

“Estamos tranquilos, estamos contentos, somos competitivos en un proceso que empieza, donde las encuestas nos dan dos elementos: conocimiento e intención de voto. Y si uno divide la intención de voto entre conocimiento, por pura regla de tres, siempre vamos a ganar”.

En entrevista a su arribo en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, el precandidato presidencial sostuvo que llega a un diálogo amplio en un estado que conoce bien y quiere mucho, con un grupo de amigos con el que ha caminado durante largo tiempo.

“La verdad es que estoy muy contento, nos va a ir muy bien.Y, además, con la buena vibra de los tomateros no podría yo empezar mejor la agenda”, dijo 

Interrogado sobre lo que espera del priismo sinaloense, Meade Kuribreña aseveró que entusiasmo, compromiso, entrega por Sinaloa y por el país.

“Tenemos muy buenos cuadros, estamos muy contentos y la verdad es que yo creo que, cuando tiene uno los mejores perfiles y las mejores propuestas, el único resultado posible es ganar”, agregó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577