Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Mueren tres en carreterazo de la Zaragoza-González

Este trágico accidente se registró a un kilómetro del entronque a Xicoténcatl, en el punto conocido como La Morita, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 10:24

La Nota se ha leido 6627 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas murieron al registrarse un encontronazo entre una camioneta y un camión en el kilómetro 43 de la carretera Zaragoza – González, a un kilómetro del entronque al municipio de Xicoténcatl, en el punto conocido como La Morita.

Al lugar de los trágicos hechos acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) de Llera de Canales, así como ambulancias de la Cruz Roja de ese municipio, del Mante y una unidad de rescate de Estación Manuel.

Tras el impacto quedó destrozada una camioneta Nissan tipo Xtrail con placas del Estado de Veracruz, así como un camión marca Chevrolet con razón social del municipio de Guadalupe en el Estado de Nuevo León.

Presuntamente fue una invasión de carril lo que ocasionó el encontronazo entre estas unidades, dejando además dos personas gravemente heridas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

De las tres personas fallecidas dos murieron prensadas a bordo de los vehículos participantes, mientras que una mujer perdió la vida al salir proyectada y golpearse contra la carpeta asfáltica.

Entre los fallecidos se encuentra quien fue identificado como “Roberto”, quien procedía de Monterrey con destino a Tampico, y Teresa “N” de 61 años con domicilio en Altamira.

Mientras que una de las personas lesionadas fue identificada como Jessica “N” de 26 años de edad, con domicilio en Tampico, la cual fue trasladada a un Hospital de Ciudad Mante.

La escena del accidente fue acordonada por agentes de la Policía Federal División Caminos, cerrándose además la circulación en uno de los carriles de la referida vialidad.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577