Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Piensa en Grande”, la nueva ideología de Conalep Tamaulipas

Tiene como objetivo sembrar en los jóvenes el pensamiento de superar los límites, ya sean económicos o sociales, que les impidan continuar sus estudios de nivel medio superior
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 21:15

La Nota se ha leido 796 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Con la finalidad de transmitir en la población tamaulipeca los cambios que el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas está teniendo, se lanzó la campaña Piensa en Grande, la cual tiene como objetivo sembrar en los jóvenes el pensamiento de superar los límites, ya sean económicos o sociales, que les impidan continuar sus estudios de nivel medio superior.

La presentación de la campaña se realizó en el plantel Reynosa, donde estuvieron el Director General de Conalep en Tamaulipas, Agustín De la Huerta Mejía; Francisco Garza de Coss, representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en la zona norte del estado, directivos estatales, directores de los 8 planteles y el CAST, así como personal del departamento de promoción de cada plantel.

Mediante videos que describen las carreras de una manera extraordinaria, esta campaña de homogenización de conceptos muestra un solo Conalep, fortalecido, con una visión más grande, que ha superado sus problemas y que está cumpliendo los objetivos que se marcaron al principio de esta administración.

Con el lanzamiento de la nueva imagen, los asistentes recibieron un curso taller con la ideología Piensa en Grande, pues una de las metas para el próximo ciclo escolar es incrementar la plantilla un 5% lo que se traduce en 500 estudiantes en todos los planteles. Además, seguir como hasta ahora en cuanto a detener la deserción escolar pues se logró bajar un 3% este aspecto en el último año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577