Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reiteran que jefe de Vialidad en Tampico debe entregar el cargo

Pues la administración municipal no va a ser tolerante para aceptar que un mando de la dependencia maltrate al personal, o no sepa comportarse con la comunidad, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 21:04

El director de Tránsito y Vialidad municipal Jaime García Cárdenas debe presentar su renuncia al cargo por así considerarlo el Cabildo, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El director de Tránsito y Vialidad municipal Jaime García Cárdenas debe presentar su renuncia al cargo por así considerarlo el Cabildo, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Advirtió que una vez que se recepcionaron diversas quejas de la ciudadanía y del personal de la corporación, que se valoraron en una reunión de trabajo donde estuvo presente el funcionario, se determinó dicha medida.

Agregó que la administración municipal no va a ser tolerante para aceptar que un mando de la dependencia maltrate al personal, o no sepa comportarse con la comunidad, por lo tanto su baja está confirmada.

Sostuvo que los ediles escucharon todos los argumentos que dieron los trabajadores administrativos, sobre el proceder del capitán de Navío García Cárdenas, y que por lo tanto debe presentar su renuncia al cargo.

De igual forma, precisó, una vez que deje la responsabilidad se colocará en el puesto un elemento interino, a fin de que continúen los diversos programas de orientación vial y vigilancia por parte de los elementos de la corporación.

También puntualizó que la salida del director de Tránsito y Vialidad no se da para promover la corrupción o la existencia de malos elementos, por el contrario, se hizo por su actitud de no respeto al personal ni a los ciudadanos, existiendo quejas fundamentadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577