Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Orientarán a jóvenes de Madero sobre información personal en redes sociales

Debido a que se han vuelto delicadas por el uso de información personal, por lo que deben tener un manejo adecuado ya que van ligadas con la protección de la integridad física, dijo la regidora Korina Guerrero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 01 de Febrero del 2018 a las 08:00

Las redes sociales se han vuelto delicadas por el uso de información personal, por lo que en Ciudad Madero se planea llevar pláticas a escuelas sobre su uso
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Las redes sociales se han vuelto delicadas por el uso de información personal, por lo que en Ciudad Madero se planea llevar pláticas a escuelas sobre su uso, dijo la regidora con la Comisión de Energía, Gobierno Inteligente y Tecnologías de Información, Korina Estrada Guerrero.

Declaró que esta acción se hará con la dirección de Transparencia, en coordinación con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT).

La finalidad es llevar este programa desde escuelas primarias hasta Universidad.

Puntualizó la importancia sobre el manejo adecuado de las redes sociales, pues van ligadas con la protección de la integridad física.

"Hay aspectos graves, como la situación de contactar gente que no es la que se piensa", aseveró. 

El alcance de las redes, comentó, es demasiado, por lo que recomendó a los padres de familia poner mucha atención en todo ello.

Estrada Guerrero, reconoció que es difícil poner bloqueo a la red, por lo que exhortó a los jóvenes a tener cuidado con sus publicaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577