Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mueren dos hombres en Nuevo Laredo por accidentes viales

Un hombre de la tercera edad y un joven perdieron la batalla contra la muerte, luego de que fueran hospitalizados por las lesiones causadas en distintos accidentes automovilísticos 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 19:19

La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos hombres, uno de ellos de la tercera edad, murieron en distintos hospitales de Nuevo Laredo, debido a las lesiones que sufrieron en diferentes accidentes vehiculares.

Los dos decesos se registraron esta madrugada, uno en el Hospital General, y el otro en el Seguro Social, informó la Policía Estatal Investigadora, cuyo personal lleva las averiguaciones.

La primer víctima fue identificada como José “N”, de 73 años de edad, quien falleció a las 1:25 de la madrugada en el Hospital del Seguro Social.

El hombre fue internado en el nosocomio el pasado martes, luego de que la ambulancia que lo trasladaba del Hospital 25 de Monterrey, Nuevo León, al 11 de Nuevo Laredo volcara a raíz de un encontronazo con un tractocamión en la carretera Nacional.

El accidente sucedió el martes en la madrugada a la altura de los límites con el Estado de Nuevo León, cuando presuntamente la ambulancia fue impactada por alcance una vez que se quedó averiada en el acotamiento.

La segunda muerte fue la de un joven motociclista, que sufrió el accidente el pasado 19 de enero en el crucero de Leandro Valle y Perú. 

La víctima fue identificada como Joel Antonio “N” de 24 años de edad, señalado como presunto responsable de su accidente.

El joven murió a la 1:50 de la madrugada en el Hospital General, a donde había sido llevado por paramédicos. Se informó que este sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como otras lesiones graves.

El motociclista viajaba de oriente a poniente por la calle Perú, y al llegar al cruce con Leandro Valle, trató de ganarle al semáforo e impactó un auto Oldsmobile Cutlass modelo 1994, que era manejado por Jonathan “N” de 26 años.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577