Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abre primera gasolinera extranjera en Tamaulipas

La empresa “Sunoco” con sede en Texas puso sus ojos en el sur de Tamaulipas, para expandirse por el país
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 19:10

La empresa estadounidense “Sunoco”, abrió su primera gasolinera en México, que se ubica en Ciudad Madero, Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1571 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La empresa estadounidense, Sunoco, abrió su primera gasolinera en México, que se ubica en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Con una experiencia de 125 años siendo el combustible oficial de la serie Nascar, la empresa con sede en Texas puso sus ojos en el sur de Tamaulipas, para expandirse por el país.

“Por primera vez en México, tendremos disponible combustible que incluyen el aditivo SUNOCO Ultratech, un aditivo de calidad NASCAR que protege el motor en cada carga, que otorga un rendimiento superior por cada kilómetro, que brinda potencia y cuida el ambiente”, Luis Solorio Mainou, representante de SUNOCO en México.

“Al hablar de Grupo Garel, estamos hablando de 45 años de constante innovación, de visión en el sector energético. No olvidemos que fueron las estaciones de Grupo Garel, las primeras en poner a disposición de sus clientes el monedero electrónico que simplifica trámites fiscales.

“La primera en concretar una distribuidora autorizada para el suministro de sus combustibles. Los primeros en contar con laboratorio móvil propio que garantiza cantidad y calidad, además de contar entre sus esquemas con la Primera Estación Multimodal y Sustentable del país, con una Electrolinera dentro de una estación de servicio.

“Y hoy, nuevamente sumando, nuevamente construyendo, nuevamente innovando, traen la primera marca internacional al Estado de Tamaulipas. Con visión de responsabilidad social, junto con SUNOCO para sumarse a la grandeza de nuestra zona”.

La estación de servicio SUNOCO operada por Grupo Garel se convierte en una auténtica Zona PITS bajo el concepto más innovador, al ofrecer un servicio rápido, amable y confiable, así como ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad y contando con una tienda de conveniencia bajo la marca Pit Stop y la cual está especializada en productos racing, además de una zona Akron que cuenta con la más alta tecnología en renovación de líquidos y complementos para el automotor.

A su vez, Brian Hand, Director Ejecutivo de Desarrollo y Mercadotecnia de SUNOCO LP, expresó su emoción de que la marca de combustibles de alta calidad ahora esté disponible en México, además de ser la primera marca extranjera en Tamaulipas.

“Iniciando nuestro desarrollo con Grupo Garel, ha sido clave para hacer que nuestra expansión en México sea exitosa y esperamos continuar con esa relación. Para el final del primer trimestre de este año, tenemos planes de ofrecer nuestro combustible desde Matamoros hasta Tampico”.

Resaltó que en cada estación de servicio, se ofrecerá SUNOCO ULTRATECH. Este combustible contiene los mismos detergentes que el combustible que SUNOCO proporciona a NASCAR, que ayuda a que los autos funcionen más limpios, por más tiempo y de manera más eficiente.

“Sabemos que nuestro legado en innovación y carreras es distintivo y convincente. Nos complace asociarnos con este equipo que brindará un excelente servicio al cliente y una experiencia excepcional”, concluyó Hand.

Por su parte Alison Gladwin, Vicepresidenta de Mercadotecnia y Administración de SUNOCO, hizo la entrega de un importante donativo a la Cruz Roja Mexicana, como parte de su filosofía de responsabilidad social hacia la comunidad.

Después de escuchar el mensaje de Andrés Fusco Clynes, Comisionado de Energía del Estado de Tamaulipas, Rubén García Jr., piloto de NASCAR, rindió su testimonio sobre las ventajas de cargar combustible SUNOCO.

Posteriormente se procedió a realizar la primera carga de combustible, dar el banderazo de arranque de operaciones SUNOCO en México, así como la apertura oficial de la Zona Akron y de la Tienda Pit Stop.

Erick Ruiz demostró sus habilidades con su show Motocross, para más adelante, junto con el Piloto NASCAR, Rubén García Jr., proceder a la firma de autógrafos con los asistentes.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577