Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan designación de candidaturas del MC en Tamaulipas

El regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, señaló que su partido espera las negociaciones que se están haciendo a nivel nacional para la designación de candidatos en los diferentes municipios
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 19:08

El regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, señaló que su partido espera las negociaciones que se están haciendo a nivel nacional para la designación de candidatos
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, señaló que su partido espera las negociaciones que se están haciendo a nivel nacional para la designación de candidatos en los diferentes municipios de Tamaulipas.

“Hay 20 municipios que están fuera de este convenio, hay la intención de agregar otros, en algunos creemos que se pueda ganar una elección, tenemos que ver como sostenerlos en este tipo de negociación, tenemos que ver si encabezamos los municipios o lo dejamos fuera para irnos por la libre”, comentó.

Señaló que dentro de lo logrado en esta negociación, son las candidaturas de Aldama, además de 15 regidores en diversos municipios, síndicos y las diputaciones federales del quinto y cuarto distrito federal.

“En esta coalición tenemos al alcalde de Aldama, 15 regidores en diversos municipios, síndicos, el quinto distrito federal y el cuarto distrito federal, todo esto depende de México”, comentó.

Indicó que él buscará una candidatura si el partido lo postula, sin embargo, comentó que le gustaría estar en la contienda electoral del próximo primero de julio.

“Hay intenciones, hay pláticas en donde me ponen en el papel para ser precandidato, queremos ver hasta dónde se puede, buscamos candidatos que puedan ganar y esperar los tiempos”, dijo.

“Me gustaría hacer una labor que sirva a la gente, tenemos como plazo hasta antes de marzo, por lo pronto tenemos que esperar ver como armar los equipos de trabajo para apoyar a los candidatos, o armar mi equipo de trabajo si se me designa”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577