Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Impactará la economía de Tampico proceso electoral del 2018

Es probable que se tenga una baja en la dinámica empresarial, la cual se recuperará una vez concluidas las elecciones federales, señaló el director general de Grupo Líster, Sergio Salazar Salazar 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 18:08

La economía regional de la zona de Tampico se verá impactada por el proceso electoral del 2018, con una breve desaceleración, señaló el director general de Grupo Líster, Sergio Salazar Salazar
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1457 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La economía regional de la zona de Tampico se verá impactada por el proceso electoral del 2018, con una breve desaceleración, señaló el director general de Grupo Líster, Sergio Salazar Salazar.

El empresario citó que se mantienen diversas inversiones en varios sectores en Tampico y la región, pero es probable que se tenga una baja en la dinámica empresarial, la cual se recuperará una vez concluidas las elecciones federales.

En este contexto, reiteró el compromiso de Grupo Líster de seguir invirtiendo en Tamaulipas, ya que estima la apertura de un nuevo laboratorio en la ciudad de Reynosa a finales de marzo o en el mes de abril.

Con dicha infraestructura, precisó, se buscará captar diversos servicios que otros laboratorios mandan a realizar a otros lados incluido el extranjero, es por ello que Grupo Líster busca dar ese servicio que por su particularidad muchos laboratorios no realizan.

Con esta nueva unidad Grupo Líster se consolida como un corporativo tampiqueño de análisis clínicos con presencia en Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad Madero, Altamira y la futura unidad en Reynosa. 

También tiene cobertura en el Estado de San Luis Potosí, Veracruz y Nuevo León.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577