Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entrega Alma Laura Amparán apoyos funcionales y alimentarios a grupos vulnerables de Altamira

El Gobierno de Altamira en sinergia con POSCO-México donan sillas de ruedas, despensas y paquetes de láminas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 17:34

Alma Laura Amparán Cruz, encabezó la entrega de aparatos funcionales y apoyos sociales a personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, encabezó la entrega de aparatos funcionales y apoyos sociales a personas con discapacidad, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad efectuada este miércoles en coordinación con la empresa POSCO-México en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el acto se contó con la presencia del gerente administrativo de la empresa acerera de origen coreano, Kimun Yung, y del director de compras de la misma, Yung Min Jou, quienes junto a la titular del área de Relaciones Públicas de Posco, Janina Negrete, entregaron siete sillas de ruedas a igual número de personas con discapacidad motriz.

Amparán Cruz agradeció la responsabilidad social de la empresa que durante la presente administración ha destinado recursos de este tipo en diferentes sectores de la ciudad, favoreciendo la movilidad personal de los beneficiados y elevando el nivel de su calidad de vida.

“Quiero reconocer a Posco como una empresa líder en la industria del acero automotriz y que a mucho orgullo invierte y cree en Altamira, realizando acciones de responsabilidad social a favor de la comunidad y que continúan generando empleos para nuestra gente. A ustedes y a cada uno de sus colaboradores, les agradecemos su apoyo y generosidad”, expresó.

Destacó que en la suma de los esfuerzos entre el Gobierno municipal y el sector empresarial se avanza con mayor certeza y firmeza en la construcción de una ciudad donde todos sus habitantes accedan a mejores condiciones de vida y bienestar.

“Haciendo sinergia con empresas responsables y trabajando muy cerca de la gente de acuerdo a las instrucciones del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, seguiremos generando acciones de cambio y beneficio colectivo en las colonias, sectores, ejidos y comunidades rurales, ya que nuestro compromiso es con las familias de Altamira”, subrayó la jefa de la comuna.

Durante la ceremonia se entregaron también diez paquetes de lámina galvanizada a familias de escasos recursos y paquetes alimentarios a 60 integrantes del Club Almas Jóvenes de la Zona Centro, dentro del Programa de Apoyo Alimentario que el Sistema DIF orienta en beneficio de más de ocho mil abuelitos de Altamira.

Por su parte, el gerente administrativo de POSCO, Kimun Yung agradeció al Gobierno Municipal y al Sistema DIF la oportunidad de unir esfuerzos para favorecer el desarrollo de las familias en situación de discapacidad mediante la donación de sillas de ruedas y aparatos funcionales y refrendó el compromiso del corporativo de continuar colaborando con las acciones sociales que se lleven a cabo en el municipio.

A nombre de la comunidad beneficiada, la señora Beatriz Salazar Reyes agradeció al Ayuntamiento de Altamira y a la empresa coreana su respaldo para mejorar sus condiciones de vida y desarrollo.

Al evento asistió también el director del sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta, además de síndicos y regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577