Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Buscará Zertuche Zuani alcaldía de Reynosa por MORENA

La propuesta de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador es la única opción de alternativa real, dijo el perredista Armando Zertuche Zuani
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 16:48

El perredista Armando Zertuche Zuani, dejó su sueño de independiente y ahora lanza su aspiración por MORENA en busca de la alcaldía de Reynosa
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1560 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El perredista Armando Zertuche Zuani, dejó su sueño de independiente y ahora lanza su aspiración por MORENA en busca de la alcaldía de Reynosa, que es considerada “la cereza del pastel llamado Tamaulipas”.

En entrevista previa a su registro en dicho partido político, dijo que Reynosa representa un gran reto, por ser la ciudad de mayor desarrollo económico, laboral y poblacional, pero también el de mayor corrupción y delincuencia.

“La propuesta de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador es la única opción de alternativa real”, dijo, tras señalar que su línea de trabajo más interesante es el combate a la corrupción.

“Yo digo que la inseguridad ha crecido cuando el funcionario corrupto la ha favorecido, la corrupción en las administraciones es lo que ha generado que se organice la delincuencia”, comentó.

Aceptó que Reynosa es un gran reto por tener que enfrentarse a las figuras panistas y por la inseguridad, “Hay que reconocer, Reynosa es la cereza del pastel”, el gobernador es de Reynosa y está gobernado por el partido afín.

Además es la ciudad con mayor número de electores, con una vocación económica creciente, sin embargo el Estado debe tener interés en que Reynosa prospere y se tranquilice.

“Nosotros nos estamos acercando a hacer una propuesta de privilegiar el trabajo y no la grilla, es tiempo de aprovechar la oportunidad que el gobernador sea de Reynosa, nuestra propuesta será hacer una Administración eficiente”, concluyó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577