Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ofertaron en Nuevo Laredo más de mil 300 empleos

En la Primer Feria del Empleo 2018 que se realizó en el Centro Cívico “Carlos E. Cantú Rosas”, donde el corte de listón e inauguración estuvo a cargo del alcalde Enrique Rivas Cuéllar
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 16:14

El evento tuvo lugar en el Centro Cívico “Carlos E. Cantú Rosas”, en donde el tradicional corte de listón e inauguración de la feria de oportunidades estuvo a cargo del alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de mil 300 puestos vacantes de 43 empresas de distintos giros y actividades en Nuevo Laredo, fueron ofertadas durante la realización de la Primera Feria del Empleo 2018 en esta ciudad.

El evento tuvo lugar en el Centro Cívico “Carlos E. Cantú Rosas”, en donde el tradicional corte de listón e inauguración de la feria de oportunidades estuvo a cargo del alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

“Uno de los objetivos del Gobierno Municipal es generar las condiciones para que en primera instancia lleguen nuevas inversiones y que las que ya están en la ciudad se puedan ampliar, esta acción conlleva la búsqueda o generación de nuevos empleos para fortalecer al mercado interno y la economía local”, expuso.

Aseguró que en Nuevo Laredo hay crecimiento, confianza, las empresas buscan un lugar donde venir y sembrar la semilla, “en esta feria se van a ofertar más de mil 300 vacantes de 43 empresas, es una excelente manera de iniciar el año”. 

Quienes no tenían trabajo o deseaban cambiar de actividad pudieron conocer de las vacantes en empresas maquiladoras, supermercado, funerarias, de seguridad privada, de limpieza, transportistas, de servicios médicos, entre otros.

Además el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, instaló un área móvil de guardería infantil para las madres de familia que acudieron a solicitar empleo, acompañadas de sus pequeños. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577