Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Denuncia Ayuntamiento de Madero ante la PGJE robo de 300 luminarias

Aunque era un material inservible, fue desapareciendo poco a poco de la zona donde estaban, pero no dejan de estar en el inventario municipal, informó el director jurídico, Roberto Ávalos Flores 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 16:09

El Ayuntamiento de Ciudad Madero interpuso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, una denuncia por el robo de 300 luminarias de los patios de Servicios Públicos ubicados en la colonia Sahop
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero interpuso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), una denuncia por el robo de 300 luminarias de los patios de Servicios Públicos ubicados en la colonia Sahop, informó el director jurídico, Roberto Ávalos Flores.

La Comisión de dicha dependencia, había dado a conocer el hurto, por lo que se procedió a la denuncia para que la Agencia del Ministerio Público haga las averiguaciones pertinentes.

“Ya tiene conocimiento la gente de Ministerio Público, lo cierto es que las luminarias de las que se hace mención no estaban en funciones, ya eran desecho, prácticamente eran metal viejo y en su momento el área jurídica presentó la denuncia por el robo de ese material”, informó. 

Detalló que aunque era un material inservible, fue desapareciendo poco a poco de la zona donde estaban, pero no dejan de estar en el inventario municipal.

El departamento de Servicios Públicos comunicó directamente a la Contraloría sobre el presunto hurto, para que después fuera interpuesta la querella.

Ávalos Flores, no descartó que algunos funcionarios sean llamados a declarar, entre ellos el titular de Servicios Públicos, Andrés González García.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577