Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tendrá Nuevo Laredo equipo profesional de voleibol

Este año el puerto fronterizo dará cabida al deporte profesional del circuito de voleibol principal de la ciudad, informó el presidente de la comisión de Cultura Física y Deporte, Juan José Zárate Quezada
Por: HT Agencia El Día Miercoles 31 de Enero del 2018 a las 16:06

Esta temporada Nuevo Laredo contará con un equipo profesional de voleibol que incluye la participación de dos seleccionados nacionales, además de tener equipos en las principales ligas de baloncesto y béisbol
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2097 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Esta temporada Nuevo Laredo contará con un equipo profesional de voleibol que incluye la participación de dos seleccionados nacionales, además de tener equipos en las principales ligas de baloncesto y béisbol, informó el presidente de la comisión de Cultura Física y Deporte, Juan José Zárate Quezada. 

El regidor reveló que este año el puerto fronterizo dará cabida al deporte profesional del circuito de Voleibol principal de la ciudad.

“De nueva cuenta esta ciudad se va a sumar a esta liga de Voleibol Profesional, a través del equipo de Jaguares, traen buen equipo, tienen dos seleccionados nacionales, jugadores olímpicos, gente que ha representado a nuestro País en las mejores duelas del mundo”, comentó.

La sede de los encuentros de los Jaguares de Nuevo Laredo será el Gimnasio Benjamín Galván Maytorena y se contempla que el juego inaugural sea el próximo 17 de febrero.

Los Jaguares participan dentro de la Liga Mexicana de Voleibol en la rama varonil, la cual es sancionada por la Federación Mexicana de Voleibol.

Dentro del circuito se encuentran los equipos de Tigres UANL, URN, Pumas UNAM y Virtus.

Esta frontera ya cuenta con el equipo Toros de Nuevo Laredo que juega en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, además del regreso a la Liga Mexicana de Béisbol de los Tecolotes de Los Dos Laredos.

“Tenemos futbol, béisbol, voleibol y basquetbol profesional, en los deportes que son espectáculo estamos presentes”, agregó.

Además, están los Bravitos de la Tercera División del Futbol Mexicano, escuadra que juega con elementos 100 por ciento de la ciudad.




Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577